¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

In vitro

editado diciembre 2016 en Fecundación in vitro
Tengo 12 dias q me ise in vitro tengo 2 dias sangrando me ise la prueba de sangre me salio negativo fui con mi doctor y dice q todo se mira bien q regresara en 2 dias para aserme la prueba

Comentarios

  • Hola Luciamel911,
    Te agradecemos tu participación en este foro.
    Nosotros recomendamos realizar la prueba de embarazo a los 14 días de la fecha de la transferencia embrionaria para asegurarnos que ha transcurrido suficiente tiempo para poder detectar el embarazo y que se trate de un resultado fiable.
    Ante la duda, tal y como te ha indicado tu médico, es mejor volver a repetir la analítica en 48 horas para confirmar si ha habido algún cambio.

    Por otro lado, la presencia de pequeños sangrados durante estos días suelen ser muy frecuentes y no deben preocuparte mientras no vayan en aumento y se conviertan en un sangrado intenso como el de la regla.

    Esperando que mañana puedas salir de dudas, seguiremos a tu disposición para responder a cualquier otra consulta que desees plantearnos.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte