¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón AccederRegistrarseAcceder
Tengo 12 dias q me ise in vitro tengo 2 dias sangrando me ise la prueba de sangre me salio negativo fui con mi doctor y dice q todo se mira bien q regresara en 2 dias para aserme la prueba
Hola Luciamel911, Te agradecemos tu participación en este foro. Nosotros recomendamos realizar la prueba de embarazo a los 14 días de la fecha de la transferencia embrionaria para asegurarnos que ha transcurrido suficiente tiempo para poder detectar el embarazo y que se trate de un resultado fiable. Ante la duda, tal y como te ha indicado tu médico, es mejor volver a repetir la analítica en 48 horas para confirmar si ha habido algún cambio.
Por otro lado, la presencia de pequeños sangrados durante estos días suelen ser muy frecuentes y no deben preocuparte mientras no vayan en aumento y se conviertan en un sangrado intenso como el de la regla.
Esperando que mañana puedas salir de dudas, seguiremos a tu disposición para responder a cualquier otra consulta que desees plantearnos.
Comentarios
Te agradecemos tu participación en este foro.
Nosotros recomendamos realizar la prueba de embarazo a los 14 días de la fecha de la transferencia embrionaria para asegurarnos que ha transcurrido suficiente tiempo para poder detectar el embarazo y que se trate de un resultado fiable.
Ante la duda, tal y como te ha indicado tu médico, es mejor volver a repetir la analítica en 48 horas para confirmar si ha habido algún cambio.
Por otro lado, la presencia de pequeños sangrados durante estos días suelen ser muy frecuentes y no deben preocuparte mientras no vayan en aumento y se conviertan en un sangrado intenso como el de la regla.
Esperando que mañana puedas salir de dudas, seguiremos a tu disposición para responder a cualquier otra consulta que desees plantearnos.
Saludos del equipo eugin