¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

MATERNIDAD EN SOLITARIO

editado diciembre 2016 en Soy madre sola
Hola chicas, yo he decido tener un bebé yo sola, me está costando un poco, llevo seis tratamientos, he tenido de todo a lo largo de este tiempo, y sobre todo sé lo que supone la espera de una beta, el encontrarse mal por la medicación… y sobre todo sé que solamente con alguien que haya pasado por la misma experiencia es quién mejor me puede entender. Así, que de cara a compartir un poquito todo más, he creado un blog: https://mamasisolano.wordpress.com . Es nuevo y aún no tengo escritos muchos post, pero la idea es compartir toda mi experiencia y dar un poquito de información. Así que os invito a leerlo, y por favor dejadme cualquier comentario que queráis, de la misma manera que cualquier idea o tema del que queráis que hablé será bienvenido!!
Un beso a todas ! -

Comentarios

  • Buenas tardes,

    Somos un grupo de estudiantes de la universidad de Sevilla que está realizando un trabajo sobre a reproducción asistida.
    Por si alguien quiere contarnos su experiencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo alumnosperfcom@gmail.com

    Gracias de antemano, un saludo cordial.
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte