Hola chicas, yo he decido tener un bebé yo sola, me está costando un poco, llevo seis tratamientos, he tenido de todo a lo largo de este tiempo, y sobre todo sé lo que supone la espera de una beta, el encontrarse mal por la medicación… y sobre todo sé que solamente con alguien que haya pasado por la misma experiencia es quién mejor me puede entender. Así, que de cara a compartir un poquito todo más, he creado un blog:
https://mamasisolano.wordpress.com . Es nuevo y aún no tengo escritos muchos post, pero la idea es compartir toda mi experiencia y dar un poquito de información. Así que os invito a leerlo, y por favor dejadme cualquier comentario que queráis, de la misma manera que cualquier idea o tema del que queráis que hablé será bienvenido!!
Un beso a todas ! -
Comentarios
Somos un grupo de estudiantes de la universidad de Sevilla que está realizando un trabajo sobre a reproducción asistida.
Por si alguien quiere contarnos su experiencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo alumnosperfcom@gmail.com
Gracias de antemano, un saludo cordial.