ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

betaespera

en Comparte tu experiencia editado mayo 2014
Hola buenos días el día 11de mayo me transfirieron 2 embriones congelados de muy. Buena calidad pero estoy muy triste he sentido mucho cólico tengo muy poca esperanza es mi segunda icsi
Comentarios
  • en mi caso también 2 embriones de buena calidad fueron transferidos, sentí mucho dolor en el día de transfrência que durou 40 minutos, durante 7 días y no podía caminar a la derecha debido a dolores en el útero después de transferêa no había perdido sangre y mi resultado fue negativo.
  • Hola, queria saber su opinion . El 28 de junio me transfirieron dos embriones de calidad 1 y 2 al dia 3 luego de la extracción. Es mi tercera Icsi y tengo mucho miedo. La primera no funcionó y tuve síntomas similares a los de ahora. La segunda fue un ectópico y tuve que intervenirme perdiendo una trompa.
    Desde hace algunos dias siento molestias en los ovarios como premenstruales y a veces como una sensacion rara en la vagina, como si tuviera algo trancado. Ayer luego de ponerme el crinone vaginal (progrsterona) , la punta de la pipeta salió con una manchota de sangre. También siento olor a menstruacion, aunque no me ha bajado sangrado, solamente flujo. Que opinan? Gracias por este espacio
  • Hola Paula,
    Te agradecemos que hayas compartido tu caso con nosotros y entendemos que tras lo sucedido en tus anteriores tratamientos esta espera te esté resultando especialmente difícil.

    Para tu tranquilidad, los síntomas que nos describes son normales en los días posteriores a la transferencia embrionaria y son compatibles tanto con un inicio de embarazo como con la inminente llegada de la regla ya que suelen ser muy similares en ambos casos. Es por este motivo que te aconsejamos que no los compares respecto a tus anteriores tratamientos. De hecho, únicamente el resultado de la prueba de embarazo, que suponemos que conocerás a finales de esta semana, podrá confirmártelo.

    Nuestra recomendación es que sigas con la medicación que te ha indicado el médico y que intentes estar lo más tranquila posible manteniendo la mente ocupada para evitar estar pendiente de las sensaciones de tu cuerpo.

    Esperando que nuestra respuesta te haya sido útil, deseamos que esta vez sí que puedas conseguir un embarazo.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte