ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Pequeñas pérdidas despues de 9 días

en Síntomas editado diciembre 2016
Hola , estoy muy preocupada me hicieron la transferencia el día 17/04/14, y desde el día 25 comencé a manchar esta es mi 3era fiv( icsi), es como un líquido rosado y sólo al limpiarme y hoy por la mañana al marrón oscuro pero muy poquito, no tengo dolores ni molestias de regla como los tengo habitualmente cuando me viene quisiera saber si esto es normal ?, yo de momento sigo con la progesterona , que sea lo q dios quiera , pero no pierdo la esperanza ,un saludo y gracias
Comentarios
  • Hola Meli,
    Muchas gracias por tu consulta.
    Estas pequeñas pérdidas que nos comentas son normales y bastante frecuentes tras una transferencia embrionaria y suelen generar mucha preocupación pero mientras no se trate de un sangrado intenso y continuado como el de una regla puedes continuar manteniendo la esperanza y siguiendo con la progesterona hasta conocer los resultados de la prueba de embarazo.

    Mientras tanto estamos a tu disposición por si te surge alguna duda más durante estos días y sobretodo deseamos que esta misma semana puedas comunicarnos una feliz noticia.

    Saludos del equipo Eugin
  • Buenas tardes tengo 31 años y esta es mi tercera FIV- por técnica de ICSI, el día 7/12/15 me hicieron la transferencia de 2 embriones vitrificados, y el día 19 me realizaron la beta cuantitativa el valor fue de 1573, tres días después me realice una nueva beta cuantitativa y el resultado es de 5150. Estoy muy preocupada por q hoy estoy manchando algo color café oscuro en poca cantidad... Es normal. Muchas gracias por su respuesta... Dios permita q todo salga bien.
  • Hola tatianita31,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tu caso.
    En algunas ocasiones, a lo largo del primer trimestre del embarazo es posible que aparezcan pequeñas pérdidas como las que nos describes.
    Puedes estar tranquila ya que son bastante frecuentes. Únicamente si se convierten en un sangrado intenso como el de una regla o si además este aumento de sangrado va acompañado de algún otro síntoma como dolor abdominal te recomendaríamos que acudieras al médico para que pudiera valorarlo personalmente.
    Esperando que muy pronto puedan confirmarte la correcta evolución de tu embarazo a través de una ecografía, seguiremos mientras tanto a tu disposición para resolverte cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • Hola el 11 de enero me Isieron la inseminacion invitro la prueba fue positiva ya llevo 3 exámenes de sangre y progesterona y sale positivo pero para el día 4 de febrero por la noche tuve una mescla de sangre rosadita para el viernes 5 me ice la prueba y salió positiva y no pasó de rosa a café clara y hoy 8 de febrero exactamente a las 5 e vuelto a sangrar rosa café tengo miedo solo me implantaron 2 ovulos y es mi primera ves aquí los doctores solo hablan inglés y no me an regresado la llamada mire el sangrado y me metí la progesterona vaginal y la progesterona de aceite inyectada por miedo k se vengan que hago
  • Ya previamente de a qui al 15 de febrero tengo mi eco grafía pero sangrar 2 veces en diferente tiempo me tiene triste pues los deseo tanto solo tengo 28 año y este a sido un largo camino
  • Hola Karla,
    Nos alegramos del resultado positivo. Por otro lado, las pequeñas pérdidas que nos comentas pueden ser habituales incluso a lo largo del primer trimestre de embarazo.
    En estos momentos lo más importante es que sigas con el tratamiento que te indicaron y que en los próximos días puedan confirmarte la correcta evolución del embarazo a través de un control ecográfico.
    Mientras tanto, cuenta con nuestro apoyo para responder a cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte