¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

beta positiva

Estoy muy agradecida por todos los comentarios tan sabios que me han ayudado tanto
quiero contarles un poco de mi historia, Tengo 41 años esta es mi segunda FIV, la primera fue negativa el dia 5 de abril me hicieron la transferencia de 2 blastocistos y he estado en reposo por 3 días, luego he hecho mi vida normal pero sin cargar peso, no preocupaciones, he caminado normalmente como siempre lo he hecho, casi sin sintomas como si nada pasara, estaba un poco preocupada por eso, el dia sábado 19 me bajo un poquito de sangre rosada y le dije a mi ginecologo me dijo que me hiciera la beta y asi lo hice y los resultados los acabo de recibir hace unas horas me llamó mi doctor y me dijo que era positivo de 4,281 hcg, que siga con la medicacion, con el geslutin y la progynoba, estoy tan contenta  que no me lo creo, estoy tan agradecida con DIos por el resultado ya he esperado por ello 13 años
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte