¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Natural si y con tratamiento imposible

Hola, quería orientación para saber si continuar o plantarme ya. Soy mujer de 38 años recién cumplidos. Con 34 me hice 2 IAD negativas y una fiv donde me sacaron 7 ovulos, fecundados 6, transferidos 2. TODOS SE PARARON. a los 2 meses en una relación esporádica me quedo embarazada, ahora mi hijo tiene 3 años. Estoy buscando un hermano y me he hecho iad fallida de nuevo. NO LO ENTIENDO, el ginecólogo me dijo que mi folículo y endometrio estaba perfecto, tengo reglas de 28 días SIEMPRE. En una semana sin medicación mi folículo ya tenía 18. Antimulleriana ligeramente alta. Me da miedo una nueva fiv y que me pase lo mismo, yo sola no puedo afrontar más gasto en esto, es mi último cartucho. No puedo entender como con todo controlado y sin problemas de fertilidad puede pasar esto!
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte