¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Resultados seminograma

Hola buenos días, el resultado de mi marido en su seminograma le diagnosticaron teratozoospermia un 2% normales y 98% anormales lo demás esta bien tiene bastante cantidad o eso creo según veo en los resultados.. Queria saber si es posible mejorar algo la morfologia se que no puedo esperar grandes milagros pero poder llegar a un 4% o un 6% de normales seria posible? El fumaba y lo ha dejado al enterarse que seguramente por el tabaco tiene estrés oxiditativo mala morfologia creemos que es debido a eso . Puede mejorar los resultados de aquí a tres meses y conseguir un embarazo natural? Ahora está tomando maca negra y conceive plus motility trae zinc, selenio, vitamina e, l- arginina, l-cartinina, Coq10, vitamina D, magnesio y extracto de ashwangha. Aparte esta tomando mucha verdura, frutas y frutos secos y mucho zumo de naranja.
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte