Buenos días, el dia 22 de marzo me hice mi segunda Inseminación artificial, y los síntomas no tienen nada que ver a la anterior, la anterior vez no sentí nada, pero esta vez, desde el primer día tengo pinchazos como si me fuera a bajar el periodo, y siento como una tirantez interior, como cuando te falta hidratación pero por dentro, tengo además sensaciones raras, como si tuvieras ganas de vomitar pero sin llegar a hacerlo. ¿Puede ser un síntoma de que esta vez será positivo y el blastocito se está implantado? Muchas gracias. Un saludo
Comentarios
Muchas gracias por tu participación en este foro y por consultarnos tus dudas.
Es normal estar pendiente de todos los síntomas y sensaciones en los días posteriores a la transferencia embrionaria pero lo cierto es que ninguno de ellos podrá confirmarte si se ha producido el embarazo ya que suelen ser debidos al mismo tratamiento hormonal y también son muy similares tanto si estás embarazada como ante la inminente llegada de la regla.
Únicamente podrás salir de dudas con el resultado de la prueba de embarazo.
Esperando que esta vez sea positivo, seguiremos a tu disposición para responderte a cualquier otra consulta que quieras hacernos.