Hola, estoy confundida, el 27 de junio sufrí un aborto retenido eliminándolo con misoprostol luego me llego mi regla el 3 de agosto durando 8 días, espere que me bajará en septiembre pero nada, me realice exámen de sangre y marcó 3.671 por lo que tendría entre 5 y 6 semanas, ayer fui a urgencias por dolores fuertes en el bajo vientre sin sangrado, me realizaron examen de orina y todo bien, también una ecografia pero abdominal y según la doctora por el tamaño del saquito debería tener menos semanas, el ecografo era viejito y estaba malo para mostrar mis semanas exactas, y porque lo q me han dicho que es mejor una transvaginal a esta altura de embarazo, no se que pensar, esperando me ayuden, gracias
Comentarios
Te agradecemos tu consulta.
Efectivamente es preferible realizar una ecografía transvaginal para poder valorarlo mejor y sobre todo que en breve pueda detectarse actividad cardíaca.
Esperando que así sea y que puedan confirmarte muy pronto la correcta evolución del embarazo, seguiremos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.
Saludos del equipo eugin