¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Grupos de apoyo

Hola a todas, soy nueva en este grupo, en proceso FIV-ICSI.
Me siento muy sola en este proceso, no consigo hablar del tema con nadie (ni con amigas ni con la familia). Solo lo comenté con una chica del trabajo porque ella había pasado por lo mismo y lo había contado. Mis amigas se quedan embarazadas y yo me aíslo, no lo soporto. Intento alegrarme por ellas, de verdad, pero me supera... 
He escuchado hablar de un grupo de apoyo que se llama She Oak y quería saber si conocéis otro? He visto tb que organizan una reunión de información la semana que viene, creo que me voy a apuntar, a ver que cuentan (https://www.facebook.com/events/403504174162664/)

Otros grupos que os haya gustado??

Comentarios

  • Lou, me gustaría saber cuál ha sido tu resultado, yo me sometí a un tratamiento como el tuyo FIV-ICSI, espero que a ti te haya ido todo bien.
  • Elena, ¿puedo preguntarte la edad?, yo acabo de pasar por un tratamineto in vitro que no ha salido como esperaba, yo tengo 42 años, camino de 43, me planteo si debo seguir, le doy muchas vueltas a la edad, estaba muy ilusionada.
  • Hola, 
    Mi nombre es Elena y he pasado por todos los procesos antes de lograr ser madre: pérdida de 4 embarazos, FIV, momentos de ansiedad. Pero finalmente, he logrado mi propósito y, como trabajo en el sector de la educación y la gestión emocional, me gusta organizar conferencias y charlas-coloquios para ayudar a otras madres y padres que están viviendo esa experiencia, que puede llegar a veces a hacerse muy cuesta arriba. 
    Si te apetece apuntarte, la próxima conferencia será mañana a las 12 por Zoom y es totalmente gratuita.
    Conferencia 'no consigo ser madre/padre' o  lo que es lo mismo: Como gestionar emocionalmente la ansiedad cuando la maternidad tarda en llegar'
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte