¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Transfer de 1 Blasto De Dia 5.

editado febrero 2020 en Beta espera
Buenas tardes mi nombre es gisela tengo 32 años el dia 10 de febrero me realizaron mi segunda fiv, transferencia de un blasto congelado estoy en mi dia 13 post transferencia y no hay muchos sintomas mas que de vez en cuando nauseas algo de sueño cansancio cero flujos ni sangrados ni manchas estoy preocupada y ansiosa por sobre todo esto seria normal?? Podria obtener mi tan ansiado positivo?

Comentarios

  • Hola @Gisela
    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y comentar tu situación. Lamentamos mucho lo sucedido. Te queremos animar a no perder la esperanza y visitar a tu ginecólogo que es quien mejor te aconsejara el siguiente paso a seguir. En Eugin también estaremos encantados de poder ayudarte si necesitas más información e ayuda (https://www.eugin.es/cita-online/), ofrecemos una primera visita gratuita sea presencial o por videoconferencia. 

    Gracias de nuevo por confiar en Eugin,
    El Equipo de Eugin
  • En la semana 8
  • Hola laura lamentablemente perdi mi embarazo.
  • Hola! Yo no tuve ningún síntoma hasta la sexta semana. Salvó algo de dolor igual que el premenstrual y algo de flujo completamente líquido cuando me levantaba a las mañanas sobre todo. 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte