¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Estaré embarazada

Hola, tengo 37 años y tengo un niño de 11 años de otra pareja, con mi pareja actual llevamos 3 añitos y el tiene baja la reserva de espermas, y de la poca que tiene se mueren de camino, total me hicieron la inseminación artificial  el 18 de noviembre y el 23 de noviembre  me hice un test de embarazo de tira y me salió un positivo  flojito pero era un positivo y  la regla me tenía que haber bajado el 27 de noviembre,  y no bajó  llevo 4 días  de retraso, hoy volví  a repetir el test y me salió negativo

Comentarios

  • Creo que siempre la mejor opción son las pruebas basadas en sangre. Son más confiables pero nunca 100% seguras, en mi caso fue algo diferente ya que yo tuve mi experiencia cuando se me metió la idea de buscar pareja en Madrid, un buen caso la verdad, pero después de un tiempo de salir con aquella persona, me salio un negativo y un positivo en un mismo día, todo un susto ya que no teníamos mucho tiempo de conocernos, pero creo que al final todo salio bien.
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte