¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

5 Folículos

Hola, quiero comentar el caso de mi esposa. Ella tiene sólo 1 trompa debido a un embarazo ectópico (tubario), hace 3-4 años que estamos intentando ser padres sin resultados. Hace un tiempo comenzamos con tratamiento de Inseminación, el cual debimos parar por Diagnóstico de Ovario poliquístico. Una vez resuelto eso, retomamos el tratamiento, le dieron Menopur de 75, 2 dosis por aproximadamente 10 días. Inicialmente había solo 2 folículos en la trompa buena, y crecían a una velocidad normal. En la última eco aparecieron 5 folículos, de 17, 16, 15, 15, 15 mm. El médico decidió parar el procedimiento por considerar demasiado riesgoso la posibilidad de embarazo múltiple, y volver a intentarlo el próximo mes. Con mi señora queremos intentarlo naturalmente, es decir tener relaciones sexuales estos días, aún cuando ya se inyectó la hormona para ovular. Mi consulta es, ¿Que tan riesgoso es el embarazo múltiple en este caso? Efectivamente los 5 folículos pueden fecundarse, pero cual es probabilidad de que sean los 5 o 4; Con mi señora seríamos felices con mellizos. La probabilidad está, lo sé, pero realmente es tan alta? Considerar además que en mis exámenes de Espermiograma, solo tengo un 5% de espermios en buena forma el resto son defectuosos.
Por favor ayuda. Gracias.

Comentarios

  • Antonio, yo estuve en la misma situación  tenia 5 foliculos y me cancelaron el tratamiento  por el riesgo de tener un embarazo múltiple  y a pesar de decirnos  relaciones con protección  no lo hemos hecho, nosotros íbamos a por feina , pero no tuvimos suerte,  también bien mi marido tenía la reserva muy baja de esperma y la poca que tenía se moría de camino y así que esperaron hasta la siguiente regla para hacer la inseminación  y esta vez solo tenía 1 y ahora estamos esperando un positivo con muchas ganas a ver si hay suerte , y a vosotras al final como fue me gustaría saber si lo lograron , ojalá que si mucha suerte
  • Hola buen dia tengo 34 y cuento con 3 miomas subseroso y 2  intramural de 2.3 cm aprox y me dan dos opciones operarme o bien tomar el esmya ya que este mismo mioma me ocasiona mucha anemia, mi consulta es que me sugieren pensaba tomarlo por tres meses y luego intentar embarazarme es posible ello, muchas gracias por sus comentarios
  • Hola, buen día, me siento preocupada, quisiera saber cual es la posibilidad de quedar embarazada como 5 foliculos mayores de 16 mm.??? esta es mi 3ra inseminación y estoy en espera de la beta :neutral: 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte