¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

beta negativa a los 12 días

editado febrero 2018 en Beta espera
Hola, quería preguntar si mi caso es normal.
Somos una pareja de chicas que ha hecho un Metodo ROPA en una clinica de Barcelona. Hemos tenido muchos problemas en la clinica que elegimos, que no vienen al caso de lo que quiero preguntar. Pero en esta clinica concretamente nos han parecido muy pasotas en muchos aspectos, falta de información, pedir papeles por nuestra parte y siempre preocupandonos nosotras.
El caso es que la beta nos la pusieron para el dia 12 post-transfer, (dia 13 y 14 serian sabado y domingo respectivamente).
Nosotras en casa nos hicimos el test de pipi el dia 10, sabemos que era pronto y dio negativo. Beta negativa como ya he dicho en dia 12. Y aqui va la pregunta:
Veo en casi todos los foros de fertilidad, hablar a las pacientes que se han hecho una beta de su valor en Unidades o algo asi....Pues bien, nuestra clinica nos hizo el analisis de sangre, y el procedimiento fu asi de frio: llamada al cabo de un par de horas para decir que era negativo y que dejara la medicacion (progesterona y ovulos), preguntamos que valor habia salido y la doctora nos dijo que ellos cuando es negativo no lo dan. Al día siguiente llamamos para pedirles una prueba en papel del dichoso analisi de sangre, nos dicen que no se da, que no prodecen asi. ¿Y entonces yo como se que es negariva si no me han dado referencias de valores?

Es normal? suele pasar esto? he dejado la medicacion, pero no se si es normal, que en vez de hacerla a los 14 dias la hayan hecho a los 12 y sin darme ningun tipo de explicacion ni referencia ni documento ni nada, solo creer en su palabra.

Por favor, me lo podiran aclarar, si saben que en Barcelona se hagan las cosas asi en alguna clinica...

Gracias de antemano.

Comentarios

  • Hola, se que ya ha pasado tiempo desde tu post pero quería saber que había pasado con tu caso??? Yo acabo de pasar por algo similar hace un par de días, espero todo haya sido satisfactorio al final! 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte