¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Embarazo

buenos dias hace poco me enteré que estaba embarazada mi primera beta que me realice el día martes 6/2 fue de 424.6 y el viernes el viernes 9/2 fue de 960.9, estarán bien los resultado para un embarazo?? Gracias

Comentarios

  • Hola!! Escribo para hacer una consulta, me hice un test de orina y me dio positivo, la fecha de mi ultima regla fue el 14 de marzo, me hice una beta el dia de ayer 20 de abril y me dio resultado 934.6 al hacerme la eco el mismo dia se vio un saquito pero no el embrion, es normal?? Me preocupo por que hace un año tube un ectopico, quedo atenta a su respuesta gracias!!!
  • ¡Hola Nicolle!
    Gracias por escribirnos en el foro. Lo importante de la beta es que el valor de la misma vaya duplicándose entre test y test. En tu caso, parece que es así. Para salir de dudas, deberás realizar una ecografía a las 6 semanas. 
    Esperamos leerte de vuelta para decirnos que estás embarazada. 
    Un saludo,
    El equipo Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte