¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Estradiol ciclo sustituido

Buenos días

Soy paciente de Eugin

La semana que viene me hacen transferencia

Tengo una duda con la medicación,

Resulta que el día 17 del ciclo con anticonceptivos me pincharon el decapeptyl y llevo varias semanas con progynova y ya tengo el endo preparado para transfer.  Conseguí receta de la seguridad social de parches de estradiol evopad, con lo cual ayer me cambié a parches, pero no me dan mucha seguridad los parches....el ginecólogo que me sigue me ha dicho que es indistinto una cosa que otra, pero...es malo que me cambie de una cosa a la otra este ciclo? ...el miedo que tengo es  que mi cuerpo no absorba la medicación de los parches y me baje el estradiol y la regla antes de la transfer....a lo mejor es un miedo infundado.
Como ya no me tienen que hacer más ecografías....
 Nose si eso podría pasar...o si con el decapeptyl que me pincharon hace 5 semanas ya tengo asegurado que no me baje la regla

Gracias

Comentarios

  • ¡Hola JyJ2017! 
    Mil gracias por escribirnos para realizar una consulta en el foro. Al tratarse de una información muy específica, es aconsejable que hables con el ginecólogo que te lleva. Él resolverá tus dudas de acuerdo a tu historial clínico.
    Un saludo y hasta pronto,
    El equipo Eugin 
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte