¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Beta baja

Hola, 
Tengo una dude. Me hice una transferencia de embriones el dia 31/01/17, me han hecho la beta hoy 08/02/17 y me ha Dado 19. La doctora me dice que no va hacia el Camino correcto que hay que repetirla en dos dias y sabremos. Estoy muy angustiada ya que estoy en Los EEUU y me a Costado mucho sacrificio costear el tratamiento. Alguna experanzas de embarrazo positivo? 
Gracias por sus respuesta.

Comentarios

  • Hola buenas tardes!
    El día 12 me hicieron transferencia de 2 embriones (es mi 9° tratamiento), el 26 me hacen la beta. Hoy he tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el útero. Todo estaba bien. Me ha dado beta 1.2, puede ser embarazo????? Muchas gracias
  • Hola es mi segunda FIV la transferencia fue el día 19-08 ayer me hice a beta ..me infomaron sólo que salió baja y debo repetirla el lunes ..
    estoy preocupada me bajo antes de la beta sangrado marrón y hoy es muy poquito sólo mancho cuando voy al baño y me higienizo ...ayer sentí dolores de los pechos...puede ser que evolucione o me está por bajar la regla ... 
  • Buenas, me hicieron la transferencia el 12.08.2017 a los 14 días me hice la prueba de hcg sali nos baja, se repitió la semana pasada y está en 5,1 el doctor me dice que debo esperar una semana más para realizar el eco y poder confirmar si existe un embarazo, que pese a que está muy baja y no se duplica hay algo que está generando la hormona, quisiera me ayudaran a entender 
  • Estoy muy angustiada, por no tener la confirmación, espero sus comentarios, que significa un valor de hcg en 5,1 en la segunda prueba 
  • hola me hicieron una transferencia el 17/11/2017 ayer dia 1 me hice la beta y me salio 7 mUI/ml. es embarazo?

  • Buenas tardes  :) hace 12 días me transfirieron 2 ovocitos de 6 días la beta me dio 51.0 y estoy en dudas si es un positivo o un negativo .
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte