¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Puedo quedar embarazada?

Hola... Mi consulta es tengo 29 años y dos embarazos Anteriores el primero llego a las 37.5 semanas muerte fetal debido al cordón umbilical en el cuello, mi segundo embarazo totalmente normal cesarea a las 38 semanas todo normal, siempre he conseguido mis embarazos bien facil pero ahora tengo ligadura de trompas y quiero buscar un nuevo embarazo mi pareja tiene 39 también tiene un hijo, que probabilidad hay de quedar en la primera fiv? 

Comentarios

  • Hola Solara,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tu caso a través de este foro.
    Las posibilidades de embarazo dependen principalmente de la edad de la mujer por lo que en tu caso, tienes este factor a tu favor. Además, el hecho de que hayas conseguido anteriormente más de un embarazo también es muy positivo.
    Según nuestras tasas de éxito la posibilidad de quedarte embarazada con la técnica de Fecundación in vitro sería de un 61% aproximadamente aunque durante la primera visita el médico valorará tu caso personalmente y podrá informarte mucho mejor de vuestras posibilidades.

    Aprovechamos para invitaros a ver el siguiente vídeo en el que explicamos paso a paso cómo realizamos este tratamiento en Eugin:


    Esperando haber respondido a tu consulta, cuenta con nuestro apoyo para resolver cualquier otra duda que tengas.
    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte