¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

No coincide Beta Hcg con ecografia obstetrica, saco gestacional sin embrion

editado diciembre 2016 en Fecundación in vitro
Mi primer dia de la ultima mestruacion gue el 25 enero.Me hice una prueba beta hcg cuantitativa y salió 4938 UI/ml  y el doctor me pidió una ecografia transvaginal obstétrica y salió k tengo 4 semana y 3 días con sacó gestacional de 6mm bien conformado sin presencia del botón embrionario, vesícula vitelina bien conformada  de bordes regulares. El doctor me dijo que no era muy favorable porque por la cantidad de hcg ya debería verse el embrión y sus latidos, que esperemos 2 semanas de no evolucionar me haría un legrado. Es así? Debo preocuparme y es tan malo que no se vea el embrión ? Su ayuda estoy muy preocupada.

Comentarios

  • Hola Geraldine2016,
    Te agradecemos que hayas compartido con nosotros tu caso.
    Efectivamente teniendo en cuenta las fechas y los valores de la hormona BHCG debería verse el embrión aunque en casos como el tuyo, lo más recomendable es volver a repetir la ecografía al cabo de una semana o 10 días para poder apreciar si ha habido algún cambio tal y como te ha indicado tu médico.
    Esperando que así sea, cuenta siempre con nosotros para resolverte cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte