¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Orgasmos nocturnos involuntarios ayuda!!

Hola! Estoy desesperada!! Tengo orgasmos nocturnos involu, me sucede antes y después del ciclo menstrual y realmente la paso mal porque me inflamo y me duele la parte baja.lo cierto es que esto empezo a partir de realizarme tratamiento de fertilidad aprox tres años, 4 veces, pero con esto me desanimo xq al 3er dia aprox de la implantacion me pasa, mi consulta afecta la implantacion, que tomo para evitarlo?

Comentarios

  • editado julio 2015
    ¡Hola franro11!

    La pregunta que nos haces es muy frecuente entre las mujeres que se someten a un tratamiento de reproducción asistida. Los orgasmos tanto si son voluntarios como si no lo son, no tienen ninguna influencia en la implantación de los embriones.

    Por otra parte, las molestias que comentas son absolumente normales durante el tratamiento así que  puedes estar tranquila.

    Saludos del equipo Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte