¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Beta

editado diciembre 2016 en Beta espera
  • Hola no se como poder hacer un foro en el comentario anterior,
  • Los medicamentos los sigo  tomando pero la menstruación aun no me llegado después de la beta negativa y despues de la transferencia nunca sangre y tampoco tengo dolores de que me fuera a llegar, tengo 23 años y con mi esposo estamos destrozados ya que el doctor dijo que saldría todo bien ya que yo no tenía el problema si no que mi esposo me transmitieron dos foliculos de 5 dias que teníamos congelados  y aún no tenemos explicación por que no quedó por lo menos uno nose si aún tener esperanza de esperar los 15 dias y hacer un pipitest ya que el porcentaje de la beta no la tengo por que sólo me llamaron por teléfono para dar la mala noticia

Comentarios

  • ¡Hola Dani!
    Gracias por consultarnos de nuevo en el foro. 
    ¿Has podido hablar con tu ginecólogo? Es importante que puedes hablar con ella y que tengas los resultados de la beta para saber si debes dejar de tomar la medicación. 
    Cuando se realiza un tratamiento de reproducción asistida con medicación, puede suceder que debido a su ingesta la menstruación se altere y llegue más tarde.
    Entendemos vuestra frustración ante un negativo. En ocasiones, el embarazo no se logra y no tenemos una explicación para ello. Os aconsejamos que habléis con vuestro médico y concretéis los pasos a seguir. 
    Recibe un afectuoso saludo, 
    El equipo Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte