ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Primera Transferencia

en Fecundación in vitro editado diciembre 2016
Hola a todos, quiero comentar mi experiencia...
Me realizaron Miomectomía hace a`proximadamente 4 años, al año de la cirugía comencé el proceso para poder embarazarme mediante relaciones programadas por tres ocasiones (Gynolak, Letrosol y Choregon), luego de no surgir efecto, me realizaron una Histerosalpingografía encontrando Hidrosalpin izquierdo... Ha principios de este año me prepararon para mi primera Inseminación la cual fue suspendida por el resultado de hidrosalpin más 2 fibromas pequeños y oligoespermia de mi pareja... El mes de junio inicié tratamiento para mi primer FIV en la primera Ultrasonografía se visualizaron 12 folículos, la segunda solo 10 y en la extracción solo se obtuvieron 7 de los cuales solo 4 fecundaron correctamente siendo clasificación 1 A y los otros 3 B, me transfirieron 2 , un A y otro B, pero hasta la fecha no siento molestia alguna más que la que ocasiona la Geslutin 200mg (progesterona) de la que tomo 200mg por la mañana oral, y 400mg vaginal por la noche... Despues de la transferencia senti mis pechos con dolor e inflamados pero luego paso, y no tengo mas sintomas, debo de sentir algo?... La Beta me toca el 22 de julio osea pasado mañana... Preocupada, tendré oportunidad de un positivo?
Comentarios
  • ¡Hola Madelyn!
    Anest que nada te agradecemos que hayas compartido tu caso con nosotros. Sentimos la demora en la respuesta y deseamos al mismo tiempo que la beta haya arrojado un resultado positivo. 
    Según tu historia médica no vemos inconveniente que consigas el embarazo mediante una fecundación in vitro. En caso de que tengas alguna otra duda, seguimos a tu entera disposición. 
    Recibe un cordial saludo, 
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte