ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

duda

en Nuestros expertos te responden editado diciembre 2016
hola 
soy una chica de 35 años con baja reserva ovarica. me someti a una icsi que termino este mes con un resultado negativo. vivo en gales en este momento pero estoy contemplado en hacer otro tratamiento pero en españa. mi pareja tiene una vasectomia y tras una puncion tenemos el semen en un banco congelado. podria hacer el tratamiento en españa con su esperma? si es asi que necesitaria? cuantas posibilidades de exito tendria? en mi estimulacion consiguieron 5 ovulos despues de 16 dias de estimulacion.
muchas gracias.
Comentarios
  • Hola Patty,
    Te agradecemos que hayas participado en este foro para consultarnos tu caso.
    No habría ningún inconveniente para poder utilizar el semen de tu marido en nuestro centro. En estos casos, le recomendamos que contacte con nuestro equipo de atención al paciente para que le facilite de forma personalizada la documentación necesaria para poder hacerlo:
    https://www.eugin.es/clinica-reproduccion-asistida/contacto

    Las posibilidades de embarazo dependerán principalmente de tu edad y de las particularidades de vuestro caso. El médico durante la primera visita podrá facilitaros esta información. Mientras tanto, puedes consultar nuestras tasas de éxito en nuestra página web: https://www.eugin.es/quedar-embarazada/tasas-de-exito/ .

    Esperando haber respondido a tu consulta, seguiremos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que tengas y esperamos poder ayudaros a conseguir un embarazo.
    Saludos del equipo eugin y ¡hasta pronto!
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte