ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Beta espera

en Beta espera editado diciembre 2016
Hola doctora soy pame le cuento que hace un mes me extrajeron 36 ovulos los cuales done la mitad a personas como yo que lo nesecitarian bueno me quede con 16 de los cuales los 16 se hicieron embriones el doc me dijo que eran muy buenos mis ovulos pues mi caso es que tengo ovarios poliquisticos la extracción de ocultos fue el mes pasado tenía 25 años,hace 3 días me colocaron 2 embriones según la bióloga muy buenos y bonitos el doctor me dijo que todo salió muy bien ya que estaba relajada sigo en cama hasta la espera pero lo que me preocupa es que no siento nada ,claro esta que no pienso mucho en esto pero leeo y se que hay algunos síntomas que en mi caso no hay ninguno solo un flujo amarillo pero creo es por el geslutin 200gr usted cree sea algo malo ?
Comentarios
  • Hola Pame,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tus dudas a través de este foro.
    Es muy frecuente que tras la transferencia embrionaria no se note ningún síntoma.
    Sabemos que esto suele generar inquietud pero siempre insistimos en que tanto la ausencia como la presencia de algún síntoma no podrá confirmar si se ha producido o no el embarazo.
    Tienes que tener en cuenta que cuando una mujer se queda embarazada espontáneamente no suele notar ningún síntoma y únicamente el retraso o la ausencia de la se convertir en el primer aviso de un embarazo.

    Por otro lado, la presencia de este flujo que nos describes es normal y tal y como tu nos comentas es debida a la misma medicación hormonal.

    Esperamos que muy pronto puedas salir de dudas, mientras tanto cuenta con nuestro apoyo para responder a cualquier otra pregunta que desees plantearnos.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte