¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Ovitrelle y beta

editado diciembre 2016 en Beta espera
Buenos días 
Hace unos días les escribi indicando el tratamiento que estaba haciendo Omifin +Ovitrelle .
Hoy he ido al ginecólogo ya que me seguía doliendo mucho y me han hecho la beta ,la cual ha salido 12 . Este nivel tan bajito puede ser por el ovitrelle y entonces ser un falso positivo o realmente es que es incipiente el embarazo y es reciente ?solo me dijeron en eco que el endometrio estaba trilaminar a 11 y que había 2 cuerpos luteos .
Muchas gracias la verdad es que me encantaría me respondieran ya que con mi historial (ectopico y abortos ) estoy nerviosa .

Comentarios

  • Hola mamita79,
    Te agradecemos tu participación en este foro para consultarnos tus dudas.
    Desde el punto de vista médico no tiene por qué haber ocurrido nada por el hecho de haberte administrado dos Ovitrelle aunque uno de ellos no sabemos seguro si te lo llegaste a administrar.
    Por otro lado, te recomendaríamos detener el tratamiento con los parches y seguir las indicaciones de tu ginecólogo.

    En lo que se refiere a tu pregunta sobre la posibilidad de estar embarazada, si hubo ovulación y mantuviste relaciones siempre existe la posibilidad de que así sea. Nuestro consejo es que te vuelvan a repetir la prueba de embarazo a fin de comprobar cómo evoluciona este valor.

    Esperando que muy pronto puedan confirmártelo, cuenta con nosotros mientras tanto para responder a cualquier otra consulta que tengas.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte