¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Ovitrelle y beta

editado diciembre 2016 en Beta espera
Buenos días
Hace unos días les escribi indicando el tratamiento que estaba haciendo Omifin +Ovitrelle .
Hoy he ido al ginecólogo ya que me seguía doliendo mucho y me han hecho la beta ,la cual ha salido 12 . Este nivel tan bajito puede ser por el ovitrelle y entonces ser un falso positivo o realmente es que es incipiente el embarazo y es reciente ?solo me dijeron en eco que el endometrio estaba trilaminar a 11 y que había 2 cuerpos luteos .
Muchas gracias la verdad es que me encantaría me respondieran ya que con mi historial (ectopico y abortos ) estoy nerviosa .

---------------

Buenos días
Tras ectopico y abortos bioquímicos he comenzado este ciclo con omifin +ovitrelle +meriestra+utrogestan.

Tras comprobar en una eco el Martes que tenía un foliculo de 19.7 y otro de 11 ,me mandaron ovitrelle al día siguiente . La única mala noticia que me quedé fue que mi endometrio medía 4-5 más o menos en mi día 13 ciclo ...aunque me dijo gine que no me preocupase. .no estaba trilaminar pero no perdiera las esperanzas.

Era la primera vez que me lo ponía y estaba nerviosa con lo que al sacar la aguja vi que se había quedado líquido dentro y sin darme cuenta lo expulse al vacío. Al día siguiente me hice to y tras comprobar que daba negativo me volví a comprar otra y me la inyecta entera 250.
Al día siguiente de esta 2 inyección ya dio tanto los te cómo los to positivo y sobre esas 36 horas posteriores note el pinchazo de esa ovulacion con la subida correspondiente a la mañana siguiente de temperatura .

Desde entonces (eso fue el Jueves ) y hoy es Domingo me duele mucho los ovarios y dolor tripa ...no sé si hice mal...y sigo tomándome por mi cuenta la meriestra y me puse los parches evopad 100 para engrosar endometrio.

¿Cómo lo veis vosotros y pensáis que hice mal o que tengo posibilidad este mes ?
Tuvimos relaciones el día de la ovulacion ...el de antes y el posterior .

Muchísimas gracias .
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte