¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Valor de beta correcto a dia 12 post transfer?

editado diciembre 2016 en Beta espera
Muchisimas gracias por su respuesta una vez más. Han pasado unos dias, y finalmente, en la beta oficial, el lunes, a 12 dias post transferencia (de 2 embriones de +2), me han confirmado positivo, con un valore de 26,6. A mi me parecio realmente bajo, pero mi Doctora insiste en que es perfectamente normal. Y me mandan una segunda beta dentro de una semana. Quisiera consultarles, de nuevo, si el valor de esta beta esta dentro de la normalidad.
Y, otra cuestion, teniendo en cuenta que la puncion, y por tanto fecundacion, fue el 21 de marzo, a dia de hoy, 5 de abril, me encontraría comenzando mi tercera semana de embarazo? O se tiene en cuenta la fecha del primer dia de la ultima regla (en mi caso, el 8 marzo) ?
En cualquier caso, he visto en diferentes rangos de valores de beta, que ésta ya tendria que estar en torno a 100 ó más. Entonces, consideráis viable mi embarazo, a pesar de que mi Doctora me confirma que está correcta?
Me preocupa que esté baja, dado que leo que practicamente todas las chicas en dia 12 post transfer la tienen bastante mas alta.

Gracias de nuevo, un cordial saludo.

Comentarios

  • Hola 5456,
    Muchas gracias por consultarnos de nuevo tus dudas.
    Siempre recomendamos realizar la prueba de embarazo a los 14 días de la transferencia para que haya transcurrido el tiempo suficiente para poder detectarlo. En tu caso, el resultado ya era positivo antes de este periodo por lo que se trataría sin duda de un buen resultado.
    De todas maneras, el valor de la hormona BHCG únicamente nos ofrece una información orientativa tanto en lo que se refiere a la evolución como a las semanas de embarazo. Además, suele ser muy distinta de una mujer a otra. Por este motivo nuestro consejo es que te esperes al primer control ecográfico para que puedan obtener una información más completa y confirmarte la viabilidad de tu embarazo.

    Esperando que muy pronto puedas salir de dudas, cuenta siempre con nosotros para resolverte cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte