ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

beta baja

en Beta espera editado diciembre 2016
Muchisimas gracias por su respuesta una vez más. Han pasado unos dias, y finalmente, en la beta oficial, el lunes, a 12 dias post transferencia (de 2 embriones de +2), me han confirmado positivo, con un valore de 26,6. A mi me parecio realmente bajo, pero mi Doctora insiste en que es perfectamente normal. Y me mandan una segunda beta dentro de una semana. Quisiera consultarles, de nuevo, si el valor de esta beta esta dentro de la normalidad.
Y, otra cuestion, teniendo en cuenta que la puncion, y por tanto fecundacion, fue el 21 de marzo, a dia de hoy, 5 de abril, me encontraría comenzando mi tercera semana de embarazo? O se tiene en cuenta la fecha del primer dia de la ultima regla (en mi caso, el 8 marzo) ?
En cualquier caso, he visto en diferentes rangos de valores de beta, que ésta ya tendria que estar en torno a 100 ó más. Entonces, consideráis viable mi embarazo, a pesar de que mi Doctora me confirma que está correcta?
Me preocupa que esté baja, dado que leo que practicamente todas las chicas en dia 12 post transfer la tienen bastante mas alta.

Gracias de nuevo, un cordial saludo.
Comentarios
  • Hola 5456,
    Te agradecemos que nos hayas consultado de nuevo tus dudas.
    Si el segundo resultado que nos indicas ha sido obtenido al cabo de dos días se trataría de una evolución normal ya que por lo general se suele considerar como adecuado que este valor se duplique aproximadamente cada 48 horas.
    A medida que transcurran los días los resultados de estas analíticas podrán ofrecerte una información orientativa sobre el embarazo pero sobre todo es importante esperar a realizar el primer control ecográfico para que puedan confirmarte que está evolucionando correctamente.
    Esperando que así sea, seguiremos a tu disposición para responder a cualquier otra consulta que desees plantearnos.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte