¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

beta

editado diciembre 2016 en Beta espera
Tras 3 largos años de búsqueda, y 4 IA`s fallidas, y a mi edad (37) decidi optar por una FIV-ICSI. El 23 de marzo me transfirieron dos embriones de buena calidad (de 2 días de vida), y me han citado el 4 abril para la beta. Pero me he adelantado ha hacérmela el 30 de marzo (es decir, a 7 días post transferencia). Habiendo pasado ya la implantación habrá sido demasiado temprano y por eso me ha salido negativa (beta de 1,76 concretamente)? Los test de orina ultrasensibles (son de 10) también me salen negativos.

Tengo opción aun a que suba la beta? Estoy muy preocupada y angustiada de que se confirme un negativo.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Comentarios

  • editado abril 2016
    ¡Hola 5446!
    Gracias por realizar tu consulta en nuestro foro y compartir tus dudas. Sabemos que la betaespera es uno de los momentos más sensibles en todo el tratamiento. 
    Podemos hablar de valores certeros cuando han pasado 14 días tras la transferencia y éste no es tu caso. Lo importante es que los valores vayan en aumento si es positiva los días posteriores a los 14 días de transferencia. Tal y como te han indicado el día 4 abril sería la fecha en que podrás tener más datos sobre tu caso. 
    Si necesitas más información sobre los valores de la beta te dejamos con este artículo que los explica con detalle. 
    Un saludo del equipo Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte