ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Primera ecografia

Buenos dias,

Me hicieron la transferencia de dos embriones el pasado 10 de octubre y el dia 13 de noviembre me hacen la primera eco. Se tendria que oir ya el latido del corazon en esa fecha?

Durante esta ultima semana, junto con los restos de progesterona al limpiarme he encontrado alguna pequeña perdida marron, es normal? Y en el caso de que fuera un embarazo de los que llaman huevo vacio, tendria igualmente sintomas de embarazo? Nauseas, dolor de pechos...

Por otro lado desde que empece con el embarazo ya he tenido dos episodios de ciatica, yo tengo escoliosis y lo he sufrido en algunas ocasiones.... Podria ir a un osteopata o es recomendable esperar.

Muchas gracias por su ayuda, me asaltan muchas dudas y hasta que no vaya al medico la semana que viene no tengo a quien consultar.

elisabeth

Comentarios
  • Hola Eli,
    Te agradecemos que hayas compartido nuevamente con nosotros tus dudas.
    En primer lugar, suponemos que ya te han realizado un test de embarazo antes de hacerte la ecografía.
    Por las fechas que nos facilitas, es posible que mañana aún sea un poco pronto para escuchar el latido del corazón pero lo que sí que se debería ver es el saco con el botón embrionario.

    En lo que se refiere a las pequeñas pérdidas que nos describes, te confirmamos que son normales y no deben preocuparte. En el caso de que se tratara de un huevo huero, tal y como nos preguntabas, sería posible que tuvieras los mismos síntomas de una gestación.

    Por último, nuestro consejo es que te esperes a acudir al osteópata hasta que sepas el resultado de la ecografía a fin de poder ofrecerle más información sobre tu estado.

    Esperando haber resuelto tus dudas, seguiremos a tu disposición por si tienes alguna otra pregunta que plantearnos y sobretodo deseamos que mañana puedan confirmarte tu embarazo.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte