ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Después de varias pruebas una fiv

Hola soy Carla tengo 25 años, después de 3 años de diversos tratamientos el médico nos recomendó una fiv, me extrajeron 16 óvulos, me comentaron las biólogas que había óvulos fecundados de distintas calidades pero que eran buenas, que aún no sabían por qué no quedaba embarazada (que mis óvulos dejan que sus espermas los fecunden de manera natural). Me implantaron dos embriones a los dos días de la extracción y los demás embriones los dejarían para ver como seguían dividiendo y congelarlos. Me surgen muchas dudas a la hora que hablan los médicos de estadísticas de embarazos me dicen que el 60% es positivo pero siempre queda ese 40% y la probabilidad de gemelos. El día 15 tengo la beta, sólo tengo unos cuantos cólicos pero llevaderos y dolores de cabeza pero nada que no sea aguantable. Espero los resultados sean buenos, para no pensar en el porque de no poder quedar embarazada. Saludos, Carla
Comentarios
  • Hola Carla,
    Te agradecemos que hayas compartido tu caso con nosotros.
    Aunque ningún tratamiento de reproducción asistida te podrá garantizar al 100% un embarazo, sí que es cierto que teniendo en cuenta tu edad, que siempre es el factor más determinante, tienes excelentes probabilidades para poderlo conseguir.
    Nuestra recomendación es que durante estos días de espera intentes mantener una actitud positiva ya que has conseguido embriones de buena calidad y tienes la edad a tu favor.

    Estamos a tu disposición para cualquier duda que quieras plantearnos y sobretodo deseamos que el próximo día 15 puedas recibir una feliz noticia.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte