ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Información después de una transferencia

Hola buenas tardes mi nombré es Yennia escribo desde Venezuela me hicieron una transferencia el lunes pero tengo mucha presión en el vientre bajo eso es normal, ya este es mi segundo intento y en el anterior eso no me pasó...
Gracias. Por su ayuda
Comentarios
  • Hola Yennia,
    Muchas gracias por tu consulta.
    Las molestias que estás sintiendo son perfectamente normales tras la transferencia embrionaria y durante el periodo de espera hasta la prueba de embarazo, y aún mucho más habituales si previamente te han realizado una punción folicular para obtener los óvulos.
    Este tipo de molestias no deben preocuparte y tampoco es conveniente comparar los síntomas de un tratamiento a otro porque pueden ser totalmente diferentes, independientemente del resultado.

    Aprovechamos para recomendarte la lectura de unos artículos que hemos escrito en nuestro blog precisamente para resolver estas dudas que surgen durante los días posteriores a la transferencia embrionaria.Esperamos que te resulten útiles e interesantes :
    http://fiv.eugin.es/10-cosas-puedes-hacer-despues-del-transfer/
    http://fiv.eugin.es/la-betaespera/
    http://fiv.eugin.es/sintomas-y-sensaciones-despues-de-la-transferencia-embrionaria-que-indican/

    Esperamos haberte aportado tranquilidad con nuestra respuesta y que en pocos días podamos conocer el resultado de tu prueba de embarazo.No dudes en volver a contactar con nosotros si necesitas que te respondamos a alguna otra consulta.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte