ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

proyecto bebe

Hola! Soy aphra rojas,y estuve con vosotros en abril,con el doctor Cordoba,que en la clinica Corachan me hizo una histeroscopia,y me detecto una incompentencia cervical,y me ayudo a encontrar a la doctora Suy en IDONA porque se ocupaba de casos como el mio.Tuve cita con ella y regrese a croacia contenta y muy positiva.Desde abril estamos probando de nuevo,pero aun no hemos tenido suerte,y con mi edad(40) me estan entrando dudas.Se que es muy pronto aun,que no llevo muchos meses probando,y ese no es mi caso,ya que me quede embarazada 3 veces,pero me gustaria informarme por el tema de la fecundacion asistida,en que consiste y cuanto me costaria...y sobretodo si me lo aconsejais.muchas gracias.
Comentarios
  • Hola aphra,
    Te agradecemos que te hayas puesto de nuevo en contacto con nosotros.
    En el caso de una mujer de más de 35 años, como es tu caso, siempre aconsejamos recurrir a la reproducción asistida cuando se lleva más de seis meses intentando conseguir un embarazo sin resultado.
    En tu caso, teniendo en cuenta que llevas muy pocos meses, podrías esperarte hasta finalizar el verano para acudir a una primera visita con un especialista en reproducción asistida.

    Para esta primera visita, el médico te solicitaría unas pruebas médicas previas a fin de poder estudiar vuestro caso, ofreceros un diagnóstico y recomendaros la técnica de reproducción asistida más adecuada y con mayores probabilidades de embarazo.

    En tu caso, seguramente la mejor opción sería la de llevar a cabo una fecundación in vitro ya que la inseminación artificial a tu edad te ofrecería menos probabilidades de embarazo. En respuesta a tu pregunta sobre el precio, en estos momentos y sin conocer más detalles de tu historial médico, para una fecundación in vitro (y si tu pareja no presenta ningún problema de fertilidad) sería de 4.330€.

    En este precio estaría todo incluido, desde la primera visita hasta el final del tratamiento. Solamente no estarían incluidas las pruebas médicas previas ni la medicación porque varían en cada caso.

    Esperamos haber respondido a tu consulta y deseamos que puedas conseguir un embarazo muy pronto. De lo contrario, no dudes en volver a escribirnos para ofrecerte todo el apoyo que necesites.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte