ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Inseminacion y mioma

en Comparte tu experiencia editado septiembre 2013

Hola!

Parece que soy de las primeras que inauguro este foro. Tengo mi primera visita el 30 de septiembre seguramente para una inseminacion y he venido a eugin porque una compañera del trabajo me lo ha recomendado. Tiene una niña de casi un año, y aunque le cancelaron su primera inseminación, la segunda vez lo intentó con in vitro y se quedó embarazada. Ella me ha dicho que todo le fue muy bien y me ha dado muchos ánimos.
Lo que me preocupa es un mioma que tengo de 2cm al fondo de la matriz, y no sé si eso será un problema. Estoy nerviosa por lo que me pueda decir el médico. ¿Y si todo fallara por eso? ¿A alguna le ha pasado lo mismo? Ya me contaréis.

Comentarios
  • editado septiembre 2013

    A mi me paso lo mismo, no sabia que lo tenia hasta que fui al ginecologo para comentarle que no me quedaba embarazada y me lleve la sorpresa..pense lo mismo que tu…y ahora podre tener hijos?

    Me recomendaron quitarlo porque era mas grande que el tuyo (8cms!) y que despues de nueve meses podria volver a intentar quedarme, pero ya tengo una edad y no estoy por esperar mucho asi que quizas pido un empujoncito a santa invitro J
    Ya veras que el medico te dira que no pasa nada, ademas lo tienes muy pequeño…mucha suerte!
  • editado septiembre 2013
    me quedo más tranquila si te lo quitaron y te han dado esperanzas, yo no paro de darle vueltas. Ya te diré lo que me han dicho. ¡gracias por los ánimos y espero que me dés buenas notícias pronto!
  • Hola!
    El lunes tuve la primera visita y estoy mas tranquila.Me he quitado un peso de encima.Resulta que a mi mioma lo consideran pequeño y por el sitio que está colocado me pueden hacer igualmente la inseminación.
    El mismo lunes me hicieron todo y ahora solo me queda esperar a que me venga la regla.La enfermera me ha explicado como tengo que pincharme pero me lo miraré también en los vídeos por si me olvido.
    Si alguna quiere darme algun consejillo, se agradecería :)
  • hola el unico consejo que te puedo dar es que te lo tomes en calma y que hagas todo como te digan. Mi primera in vitro creo que no salio bien porque llevaba tanta preocupacion y tantos nervios encima que supongo que afecto.En la segunda todo fue diferente, no se si porque ya sabia todo como iba y cuando la prueba del embarazo dio que si fue cuando lo tuve claro.Tu tranquila y suerte!!!
  • Hola salelsol que tal te ha ido todo? Espero q bien. ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte