¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Inseminación

Buenos días me realizaron una transferencia hace 5 semana a los 10 de transferencia tuve un pequeño sangrado me mandaron reposo y me aumentaron la dosis de progesterona paró el sangrado opero cuando me hacen los ecos no se ve el saco embrionario opero tampoco me viene el periodo y yo soy muy puntual que debo de hacer ya que mi médico no me sabe explicar que pasa? Debo perder la esperanza

Comentarios

  • Estimada Yennia,
    Muchas gracias por consultarnos tu caso.
    Para salir de dudas, te recomendamos realizar una analítica de sangre de la hormona BHCG (Gonadotropina Coriónica Humana). Esta hormona empieza a producirse desde el momento que el embrión se implanta en el útero. Para poder confirmar un embarazo es muy importante, no solo que esté presente en la sangre sino que se encuentre en una concentración determinada.
    Estamos seguros que los resultados de esta analítica, si aún no te la han realizado, nos permitirán ofrecerte un diagnóstico más claro.

    También hay que tener en cuenta que, en ocasiones, la progesterona puede provocar un retraso en la menstruación por lo que te aconsejamos que te esperes al resultado de la analítica y, en el caso de ser negativo, podrás detener la medicación y probablemente te llegará el periodo.

    Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta y estamos a tu disposición para cualquier otra duda que te surja.

    Saludos del equipo Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte