¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

Pérdidas en mi 13º días de i.a

Hola! Esta es mi 2ª i.a me la realizaron el día 2 de marzo el viernes día 7 tube un ligero sangrado marron q no duro nada y hasta hoy q he vuelto a manchar al ir al baño un poquito marron, mi última regla fue el 19 de febrero, tengo 33 años. Es la mestruaccion o es algo normal por lo q puedo estar embarazada???

Comentarios

  • Estimada Carmen,
    Te agradecemos tu consulta.
    Es normal sentir preocupación por pequeñas pérdidas pero no debes desanimarte ya que, a veces, estos pequeños sangrados ocurren sin tener ninguna repercusión clínica y la prueba de embarazo puede llegar a ser positiva igualmente.

    Si el sangrado fuera como el de una regla normal, sí que te recomendaríamos que te pusieras en contacto con tu médico pero mientras no sea así, te recomendamos que sigas con la medicación y te esperes al resultado de la prueba de embarazo, que por las fechas que nos comentas, es posible que te la hayas realizado durante el día de hoy.

    Esperamos haber podido ayudarte con nuestra respuesta y que pronto nos puedas dar una buena noticia.

    Saludos del equipo Eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte