¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

pequeñas pérdidas antes de la prueba de embarazo

mariajo84
Hola me hice una fiv el Dia 3 de febrero tengo la analítica el lunes 17 hoy empecé a tener perdidas de color rosa clarito y me duele como cuando va a bajar el periodo puede ser sangrado de implantación? He notado q manchaba porque la ropa interior era blanca sino hubiese sido imperceptible. Ayuda estoy hundida gracias


Estimada mariajo84,

Te agradecemos tu consulta.
Suponemos que ya te han realizado la prueba de embarazo. De todas maneras, aprovechamos para comentarte que es normal tu preocupación por las pequeñas pérdidas pero si estás manchando sólo un poco, nuestro consejo es que sigas con la medicación y te esperes a conocer el resultado de la prueba de embarazo. A veces, estos pequeños sangrados ocurren sin tener ninguna repercusión clínica y la prueba de embarazo puede llegar a ser positiva igualmente.

Además, las molestias que nos comentas pueden coincidir con los de un principio de un embarazo pero también con los de los días previos a la regla ya que suelen ser muy parecidos. Desafortunadamente ninguno de ellos es indicativo de si existe o no embarazo.

Si el sangrado fuera como el de una regla normal, entonces te recomendaríamos que te pusieras en contacto con tu médico ya que probablemente te aconsejaría detener la medicación.

Esperamos haber podido ayudarte y deseamos que el resultado de tu prueba de embarazo sea positivo.

Saludos del equipo Eugin

Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte