ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Dudas

en Síntomas editado diciembre 2016
Hola....estoy muy preocupada tengo muchas dudas... el dia 28 de enero me hicieron la transferencia de 2 embrion, el dia 11 de febrero tengo que hacerme la prueba de embarazo osea en dos dias.... pero resulta que  este lunes a tan solo 4 dias para hacerme la prueba empieso a sangrar rojo muy leve (liquido) en el transcurso del dia sigo sangrando mucho mas al  dia siguiente es mucho mas intenso como la menstruacion he llamado a mi doctor para informarle y me ha dicho que es normal que espere al jueves para la prueba..... Mi pregunta es: Cabe la posibilidad de que la prueba salga Negativo a causa del sangro?.     Oh pueda que es una señal de que saldra bien?..... en espera de una pronta respuesta, Reciban un cordial saludo....Rafaelina
Comentarios
  • Hola Rafaelina,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tu caso.
    La aparición de pequeños sangrados en los días posteriores a la transferencia es bastante frecuente, incluso a lo largo del primer trimestre de embarazo.
    Si el sangrado aumenta y se vuelve más intenso y continuado como el de una regla es probable que no se haya producido un embarazo aunque siempre es preferible confirmarlo a través de una determinación en sangre de la hormona BHCG.
    Esperando que hoy puedas salir de dudas, cuenta con todo nuestro apoyo para responder a cualquier otra pregunta que tengas.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte