ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Duda de Resultado Beta

en Beta espera editado diciembre 2016

Hola,

Soy Vero y tengo algunas dudas acerca de los resultados de la prueba Beta, me hicieron la transferencia de embriones el día jueves 14 de enero de 2016. y me hicieron el test de la prueba Beta el Sábado 23 a 9 dias de la transfer, el resultado lamentablemente fue negativo... desde ese dia me pidieron suspender todo medicamento.... estaba tomando  Aspirina protect / Meticorten / Estaba tambien aplicando Clexane / y por supuesto progesterona..

Sin embargo estos días he tenido un poco de nausea y mareos.. francamente tengo dudas al respecto de que halla sido muy pronto el test.. albergo la esperanza de que esté equivocado pero también tengo dudas sobre si estos síntomas son resultado de haber dejado de tomar estos medicamentos.

Esta es mi segunda transferencia, en la primera al día 7 comencé con sangrado, en esta segunda transferencia tenia muchísimas esperanzas, por que hasta el momento no he tenido ningún tipo de manchado o de sangrado. El valor de esta Beta fue de 2.5, según el médico me dijo que para considerarse embarazo debería estar en 5.

Ojalá puedan ayudarme con sus comentarios. Muchísimas gracias!
Comentarios
  • Hola Verito,
    Muchas gracias por participar en este foro.
    Efectivamente se considera como resultado positivo un valor por encima de 5. De todas maneras, por las fechas que nos facilitas es posible que te hayas realizado la prueba de embarazo demasiado pronto y puede ser el motivo de que no se haya detectado la presencia de una cantidad suficiente de la hormona BHCG en la sangre. Siempre recomendamos realizar la analítica a los 14 días de la transferencia por lo que ante la duda, te recomendamos volver a repetir la prueba de embarazo para confirmar el resultado.
    Mientras tanto, cuenta con todo nuestro apoyo para responder a cualquier otra pregunta que tengas.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte