ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Ovocitos no fecundan

Buenos días mi nombre es Roxana tengo 36 años me hice la primera fiv y me sacaron 9 ovocitos y solo fecundo uno y he tenido un embrionarias de buena calidad me lo congelaron q no tenía el utero apto para la transferencia, después de dos meses me hice la transferencia y salió negativo. Ahora empezó otro tratamiento me hice la punción y me sacaron 10 ovocitos pero ninguno no fecundo no entiendo por q q pasa estoy tan triste como estoy por seguridad social me queda solo 1 fiv no sé si esté se pone por q no he llegado hacer la transferencia. No entiendo por q no fecundan. Mi se ha olvidado tengo solo una trompa q tampoco no funciona bien.gracias
Comentarios
  • Hola Roxana79,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tu caso.
    En casos como el tuyo en los que la fecundación es muy baja es necesario realizar pruebas complementarias para averiguar las posibles causas.
    Una de estas pruebas es el estudio del cariotipo de ambos miembros de la pareja para asegurarnos que no existe ninguna patología a nivel genético que pueda estar dificultando la fecundación.
    Te recomendamos que lo consultes directamente con tu ginecólogo para poder obtener más información sobre tu caso y mejorar los resultados de cara a un próximo tratamiento.

    Esperando que así sea, cuenta siempre con nosotros para resolverte cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte