ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Dolor de estómago y ovarios

Hola!
Ayer me transfirieron dos blastocistos y hoy he tenido dolor tipo regla intenso que se ha pasado al cabo de un par de horas. Además, ya desde la punción tuve dolor fuerte de estómago que se pasa tumbandome. Tuve hiperestimulacion leve y esta semana estoy de baja.
No se sí hay algún problema. Sobre todo con ese dolor tipo regla tan pronto. Espero que no sea una mala señal. Es mi tercer ciclo.
Muchas gracias por estar ahí.
Comentarios
  • Hola Caye,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tus dudas.
    Las molestias puntuales que nos describes son habituales en las horas posteriores a la transferencia embrionaria y pueden ser debidas tanto al mismo tratamiento hormonal como a la canalización del útero que se lleva a cabo para introducir los embriones.
    A medida que pasen los días la intensidad de estas molestias tiene que ir reduciéndose ya que lo más normal es que sean similares a las de una regla. Si no fuera así te recomendamos que acudas a tu ginecólogo para que pueda valorarlo de nuevo.

    Esperando que nuestra respuesta te haya aportado tranquilidad, seguiremos a tu disposición para responder a cualquier otra duda que tengas y sobre todo deseamos que esta vez puedas recibir un resultado positivo en la prueba de embarazo.


    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte