ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

evolución embriones

Hola, hemos hecho ya tres tratamientos con ovodonación, con esperma de mi marido, en una clinica de mallorca y todavia nada, la duda que tengo es que no sobreviven o no evolucionan los embriones, no se si es por el esperma, o si es la clinica que no tiene los medios necesarios. La primera vez de 12 ovocitos por icsi fecundaron 8, evolucionaron 6 y me transfirieron uno en dia 3, quedaron en cultivo 5, y luego me llamaron para decirme que no podian vitrificar ninguno. La segunda de 8 ovocitos, fecundan 5, la transferencia es de uno en dia 3, esta vez vitrifican 4 pero al volver a descongelar solamente queda uno.
El semen dicen que esta bien, y los embriones que salen me dicen que son de calidad. Pero no se que pasa, ¿quizas nos equivocamos al elegir la clinica?.
Comentarios
  • Hola Menorca,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tu caso.
    Te recomendamos que confíes en los profesionales que están llevando tu caso. Debido a la complejidad del mismo, nuestro consejo es que lo consultes personalmente con tu ginecólogo para que valore a partir de los detalles de vuestro historial médico la posibilidad de realizar un estudio adicional a fin de poder identificar la causa de estos resultados.
    Mientras tanto, cuenta con nuestro apoyo para responder a cualquier otra pregunta que desees plantearnos.

Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte