¿Eres nueva por aquí? Si quieres formar parte de la comunidad pulsa el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder Registrarse Acceder

evolución embriones

Hola, hemos hecho ya tres tratamientos con ovodonación, con esperma de mi marido, en una clinica de mallorca y todavia nada, la duda que tengo es que no sobreviven o no evolucionan los embriones, no se si es por el esperma, o si es la clinica que no tiene los medios necesarios. La primera vez de 12 ovocitos por icsi fecundaron 8, evolucionaron 6 y me transfirieron uno en dia 3, quedaron en cultivo 5, y luego me llamaron para decirme que no podian vitrificar ninguno. La segunda de 8 ovocitos, fecundan 5, la transferencia es de uno en dia 3, esta vez vitrifican 4 pero al volver a descongelar solamente queda uno.
El semen dicen que esta bien, y los embriones que salen me dicen que son de calidad. Pero no se que pasa, ¿quizas nos equivocamos al elegir la clinica?.

Comentarios

  • Hola Menorca,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tu caso.
    Te recomendamos que confíes en los profesionales que están llevando tu caso. Debido a la complejidad del mismo, nuestro consejo es que lo consultes personalmente con tu ginecólogo para que valore a partir de los detalles de vuestro historial médico la posibilidad de realizar un estudio adicional a fin de poder identificar la causa de estos resultados.
    Mientras tanto, cuenta con nuestro apoyo para responder a cualquier otra pregunta que desees plantearnos.

    Saludos del equipo eugin
Accede o Regístrate para comentar.
Top hilos
1
2
3
4
5
6
7

Síguenos en redes

No te pierdas nuestras publicaciones
Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte