ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Ecografias de seguimiento embarazo + Fiv-Icsi

en Fecundación in vitro editado diciembre 2016
Hola buenas tardes, ya tuve mi primera Ecografia donde pudimos escuchar latido y comprobar que todo va bien, estoy de 6+5, tras mi primer tratamiento de Fiv-icsi.. quisiera saber cada cuanto se deben hacer las Ecografias de seguimiento en los embarazos logrados por Fiv?
Comentarios
  • Hola Lola,
    Te agradecemos que hayas participado en nuestro foro para consultarnos tus dudas y ¡enhorabuena por tu embarazo! 
    En respuesta a tu consulta, te informamos que, una vez se confirma por primera vez la correcta evolución del embarazo a través de una ecografía, el seguimiento de un embarazo conseguido a través de una técnica de reproducción asistida es el mismo que el de un embarazo conseguido de forma espontánea. Por este motivo, la próxima ecografía en tu caso sería la que se lleva a cabo a las 20 semanas de embarazo.

    No dudes en volver a contactar con nosotros para plantearnos cualquier otra pregunta. Estaremos encantados de responderte.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
  • editado 17 de abril
    Muchísimas gracias por participar en el foro, de verdad. Acerca de la ecografía pues siempre es correcto realizarla durante las semanas 20 y 24 de embarazo para hacer un breve chequeo al desarrollo de la anatomía fetal y evaluar como tal su salud e incluso prever riegos de alguna situación no deseada, aunque podrías probar con Ecografías 4D y 5D, son las más efectivas por el momento.
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte