ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Detección de adenomiosis en plena FIV-ICSI tras 2 transfer

Buenos días, estoy en FIV-ICSI por infertilidad masculina (teratozoospermia),en principio yo bien, me hice el primer ciclo FIV-ICSI en julio y sacamos 7 embriones (6 categoría A y uno categoría C) mi primera transferencia de 1 embrión fue negativa, la segunda con 2 embriones A el día de la beta me dicen que ha sido un bioquímico.
Padezco dolores adbominopelvicos desde hace 6 años, ayer estaba con dolores fuertes y fui al ginecólogo pues no quiero ir a una tercera transferencia estando mal, y me dicen que tengo endometrioma en ovario derecho, endometriosis y ademiosis en útero. Mi pregunta es: ¿está afectandome esto a la implantación? ¿Qué puedo hacer?
Comentarios
  • Estimada Milan,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tu caso.
    Es posible que la endometriosis sea la causa por la cual no estés consiguiendo quedarte embarazada pero teniendo en cuenta la información que nos facilitas consideramos que tu ginecólogo tendría que valorar con detalle tu caso para determinar el grado de afectación de la endometriosis ya que puede ser muy distinto de una mujer a otra y por lo tanto tener un impacto diferente sobre la fertilidad.
    Mientras tanto, cuenta con nuestro apoyo para responder a cualquier otra duda que tengas o para ofrecerte nuestra opinión.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte