ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Adenomiosis

Hola, estoy un poco preocupada. Hace dos meses me operaron de un quiste en ovario de 4.5 cms. el informe de alta me dice que es un pseudoquiste inflamatorio, que liberaron adherencias y que se hizo lavado peritoneal. La adoctora me dijo el que no era maligno.La semana pasada voy a una revisión y me aparece otro quiste en el mismo ovario de 6 cms y me dicen que lo mejor es quitar el ovario porque significa que no funciona.Señalar que estoy intentando quedarme embarazada desde marzo y todos los problemas empezaron una vez deje de ponerme el anillo vaginal, en una revisión ginecológica de enero estaba todo bien.También me comentan que tengo endometriosis profunda. Estoy muy preocupada.Muchas gracias
Comentarios
  • Estimada Sonia,
    Te agradecemos que nos hayas consultado tu caso.
    En estos momentos lo más importante sería solucionar el problema de los quistes intentando conservar el ovario si es posible y no existe ninguna contraindicación para ello.
    Después sería aconsejable hacer un estudio completo de fertilidad a los dos y, si los resultados indican que es necesario recurrir a técnicas de reproducción asistida para quedarte embarazada, el médico os informaría del tratamiento más adecuado en vuestra situación y de las posibilidades para conseguirlo.
    Esperando haber respondido a tu consulta, estaremos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que tengas. Estaremos encantados de poder ofrecerte nuestro apoyo.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte