ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Probabilidad de embarazo con 3 blastoscistos congelados, 12 dia de transferencia sin sintomas

Hola, tengo 25 años y me sometí a un tratamiento ISCI, mi esposo tiene 42 años y tiene un varicoceles, espermas muy bajo y yo trompas obstruidas, me dio el Síndrome de Hiperestimulacion ovárica y estuve a punto de morir, estuve en cuidados intensivos, tuve que recibir sangre fue un proceso muy difícil. tuve 16 óvulos fecundados de los cuales 7 llegaron a blastos pero en el momento de la descongelacion solo 3 eran de buena calidad y me los transfirieron, hoy es el dia 12 de mi transferencia y no tengo sintomas, solo dolor en los pechos y creo que es del valerato de estradiol. tomo 8 gr de valerato de estradiol, 1 Sugest (progesterona) cada doce horas vaginal y una aspirina de niños diaria, me inyecto Progestin interdiario. ¿que probabilidad tengo? ¿son viables los blastos congelados?, me angustia mucho ver que no tengo nauseas, mareos, ni síntomas de embarazo. Muchas gracias Nota: me hicieron la transferencia 4 meses después de la Hiperestimulacion y tenia el cuello del utero inflamado al momento de la transferencia, estoy a tres días de la prueba, me hice un pipitest y salió negativo
Comentarios
  • Hola Wanda07,
    Te agradecemos que hayas compartido con nosotros tu caso.
    Las posibilidades que consigas un embarazo con este tratamiento son bastante altas debido principalmente a tu edad. En nuestro centro, tal y como podrás comprobar en nuestra página web, serían de un 71% aproximadamente:  https://www.eugin.es/quedar-embarazada/tasas-de-exito .

    En lo que se refiere a tus dudas sobre la posibilidad de estar o no embarazada, te recomendamos llevar a cabo la prueba de embarazo a los 14 días de la transferencia de los embriones y a través de una analítica de sangre ya que de esta manera habrá transcurrido el tiempo necesario para detectar la presencia de una cantidad suficiente de la hormona BHCG en la sangre.
    Esperando que hayas recibido un resultado positivo, cuenta siempre con nosotros para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte