ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Valores beta han disminuido

en Beta espera editado diciembre 2016
Antes de nada muchas gracias por responderme. El dia 13 de agosto me transfirieron 2 embriones y a los 14 días (el dia 27) me llamaron para decirme que la beta era positiva. El valor era de 161 mUI/ml. En ese momento me hice un test de orina que tenia en casa para verlo y me salio un positivo muy flojito. Como me quedaba otro test de orina en casa ayer dia 31 me lo repetí ya que me hacia ilusión ver la linea mas oscura. Pero para mi sorpresa salio casi negativo, mas claro que el dia 27. Me fui a un laboratorio para repetirme la beta y su valor era de 120 mUI/ml. Eso significa que se ha parado? O puede ser que es principio hubiese dos embriones implantados y se haya parado uno y por eso la beta sea mas baja? Lo tengo que dar todo por perdido o todavía tengo esperanzas?
Muchisimas gracias 
Comentarios
  • Hola Angusminus,
    Te agradecemos tus palabras y también que nos hayas consultado de nuevo tus dudas.
    Teniendo en cuenta los datos que nos facilitas, nuestro consejo es que vuelvas a repetir la prueba de embarazo en sangre en el mismo laboratorio donde te la realizaron la última vez ya que en ocasiones el resultado puede ser diferente de un laboratorio a otro. De esta manera, te podrán confirmar si el valor de la beta HCG evoluciona o no correctamente.
    Mientras tanto, cuenta con todo nuestro apoyo para responder a cualquier otra pregunta que tengas.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Colodrón
    Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin
  • Hola dra buenas noches el sabado me hice la prueba casera clear blue salio positiva eso fue en la madrugada del sabado ya el mismo dia del sabado en la tarde tuve un flujo cafe marron y al limpiarme salio rosita el desecho ya no tuve mas desescho hasta ayer en la tarde en mi trabajo . el lunes mismo de la mañana fui al consultorio me confirman mi embarazo de 6 semanas y ya en la tarde que fui a trabajar tuve otra vez muy poco flujo rosa y me fui al hospital me hacen de nuevo analsis del cual fue el betta salgo positivo mi embarazo de 6 semanas y me realizan tranvaginal sale el saco vitelino pero no se ve el bebé. Me comento la dra que debo esperarme dos dias mas para que se vea el bebé y pone en el diagnostico embarazo no localizado y me van a realizar otra vez el análisis de betta traigo mucjas nauseas sueño y voy al baño cada rato y ya no he manchado el papel de nada estoy asustada preocupada por mi bebe porque no se ve mis anteriores embarazos los ecos a las 8 sema as ya los veia tengo 40 años y solo quiero saber sentir y que me digan que todo va estar bien
  • Hola irisperez76,
    Te agradecemos que hayas compartido tu caso en este foro.
    En casos como el tuyo solemos recomendar repetir la ecografía en unos 7-10 días para comprobar si ha habido algún cambio.
    Por otro lado, las pequeñas pérdidas que nos describes suelen ser frecuentes a lo largo del primer trimestre de embarazo y no deben preocuparte mientras no vayan en aumento.
    Esperando que muy pronto puedan confirmarte el embarazo, seguiremos mientras tanto a tu lado para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Saludos del equipo eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
  • Hola!!! Mi última menstruación ha sido el 2 de mayo, el 14 me realicé una IA y el pasado 30 de mayo me confirmaron mi embarazo con una BHCG de 155, hoy volví a repetirla y me bajó a 53. Mi embarazo está en riesgo o aún tengo probabilidad de conservarlo. Gracias
  • Hola Marceuge2709
    Te agradecemos tu consulta.
    En principio una disminución del valor de la hormona BHCG suele indicar que el embarazo no evoluciona correctamente pero en estos casos nuestro consejo es volver a repetir la analítica de sangre en unos días a fin de poder confirmarlo.
    Mientras tanto, cuenta con todo nuestro apoyo para resolver cualquier otra duda que tengas.

    Un saludo afectuoso del equipo Eugin
    Dra. Marta Trullenque
    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin
Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte