ÚNETE AL FORO DE REPRODUCCIÓN
ASISTIDA. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

desesperada

Buenas Tardes

Tengo programada una segunda FIV para la primera semana de septiembre.Despues de un año de espera me mandaron ir cuando me bajase la regla fuerte para  comenzar con el tratamiento, pero es que sufro de reglas irregulares.
Os pongo mis  reglas de este año para que se hagan una idea
27 de enero
23 de febrero
23 de marzo
18 de mayo
11 de junio
3 de julio
Esta última fue la mas irregular.
Estoy tomando Yodocefol y aparte mi ginecologa me dijo que tomase aceite de onagra( las empece a tomar a tomar en junio) y no se si seria eso lo que provoco que se me adelantase la regla.

Necesito saber si algo que pueda hacer o tomar para retrasar el periodo unos días para que me coincida para la primera semana de septiembre.
 Estoy desesperada, no puedo esperar más tiempo.
Gracias y un saludo


Comentarios
  • editado julio 2015

    ¡Hola Mapavre!

    Te agradecemos que hayas explicado tu caso en el foro.

    Lo cierto es que tus reglas no son tan irregulares a excepción de la última que ha sido más corta que en los meses anteriores. Te recordamos que durante el período estival la regularidad de los ciclos puede verse afectada.

    Hasta donde sabemos, la mejor forma de regular los ciclos es con anticonceptivos. Sin embargo, si vas a realizar la fecundación in vitro en septiembre te recomendamos que no los tomes que ya que los resultados podrían empeorar.

    Sabemos que es complicado controlar todo el proceso, por eso te aconsejamos que trates de esperar con calma hasta que te venga la regla en septiembre y empezar ahí el tratamiento.

    Un afectuoso saludo,

    Saludos del equipo Eugin

    Dra. Marta Trullenque

    Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin

Accede o Regístrate para comentar.

Para que nada te pare, tu primera visita no supone compromiso alguno por tu parte